Cultura

Elbicho incorpora Algeciras a los destinos de su nueva gira

  • El grupo actuará en la ciudad el próximo día 29 para presentar su nuevo disco

El grupo liderado por Miguel Campello, Elbicho, incluirá Algeciras en los destinos de su gira Deimaginar 2009. La cita tendrá lugar el próximo día 29 a las 22:00 horas en la plaza de toros Las Palomas. La entrada podrá adquirirse por 15 euros de manera anticipada o por 18 euros en la misma taquilla de la plaza.

El grupo, que está formado por madrileños, alicantinos e ilicitanos, presentará ante el público algecireño su nuevo trabajo, Elbicho8-deimaginar, un doble cd que además va acompañado de un dvd con más de dos horas de música en vivo y grabado en el Palacio de Congresos de Madrid durante un concierto de la banda.

Con cuatro trabajos discográficos a sus espaldas, el grupo, que parte de una base flamenca que mezcla con funk y rock progresivo, apuesta en este nuevo disco por algunos sorprendentes toques de tango y rock alternativo.

Elbicho, cuyas influencias surgen de la Escuela Popular de Música, está compuesto por el cantante Miguel Campello y una orquesta de músicos callejeros de gran nivel: Víctor Iniesta a la guitarra, Carlos Tato al bajo, Toni Mangas a la batería, David Cobo a la percusión, Juan Carlos Aracil a la flauta, Pepe Andreu a la trompeta y el último fichaje, el teclista Mario Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios