Cultura

Efecto Pasillo, el plato fuerte de la fiesta de la primavera en Algeciras

El grupo canario Efecto Pasillo será el plato fuerte del Concierto de la Primavera de Algeciras que tendrá lugar esta tarde. Ya estuvo estaba semana animando a sus seguidores en las redes sociales a disfrutar del espectáculo que ofrecerán hoy en la plaza de toros de Las Palomas y con el que quieren arrancar, según sus palabras, la gira de 2016, convirtiéndose así Algeciras en la primera gran cita de la temporada.

Junto a ellos, también estarán sobre el escenario Mchi DJ y los tarifeños Malamanera, consiguiendo un cartel basado en los ritmos más frescos y bailables que permitirán disfrutar a todos los asistentes a partir de las 19:00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros en Orange Sport Café, en Grammy, en Cafetería ON y en la oficina de la asociación Por una sonrisa o el mismo día del concierto en la taquilla.

Recordar que parte de la recaudación del concierto irá destinada a la asociación Por una sonrisa, por lo que además de animar a la juventud es destacable el toque solidario del evento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios