Cultura

La Diputación de Valencia prorroga a Serolo por dos años másTriunfal fin de semana de Juan José Padilla en sus dos actuaciones

  • La empresa afirma que prima los intereses de la afición a costa de sacrificio económicoAdemás de su éxito con la miurada de Estepona cortó dos orejas y rabo en Alameda

La Diputación de Valencia ha decidido prorrogar durante el año 2009 el contrato de arrendamiento con la empresa Serolo S.L. que explota la plaza de toros, informó en rueda de prensa el diputado de asuntos taurinos, Isidro Prieto.

El contrato, que finalizaba inicialmente el próximo día 31 de diciembre, tiene una duración de tres años, prorrogable por dos años más, según establece el pliego de condiciones de arrendamiento.

Isidro Prieto anunció que la corporación tiene previsto acometer las obras de acondicionamiento y remodelación de la plaza de toros a partir del 1 de enero de 2009, por lo que a partir de esa fecha la empresa Serolo tendrá que supeditar la organización de espectáculos extra-taurinos a la realización de las obras.

El empresario Sebastián Rodríguez "Serolo" agradeció la confianza de la Diputación y manifestó que la empresa tiene como prioridad atender las necesidades de los aficionados, aún a costa de sacrificar determinados aspectos económicos.

El matador de toros jerezano Juan José Padilla se mostraba ayer muy satisfecho de sus actuaciones de este fin de semana, un festival benéfico celebrado en la tarde del sábado en la localidad cordobesa de La Alameda, muy cerca de la Roda de Andalucía, y la corrida de toros de Miura en la que abrió plaza.

En el festival de La Alameda cortó dos orejas y rabo de un utrero de Arucci, hierro al que pertenecía todo el ganado lidiado. En Estepona , el domingo, el balance del jerezano fue de ovación, oreja y dos orejas en el que mató por Javier Valverde, herido muy grave, que evoluciona bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios