Cultura

Diluvium en el teatro Galiardo, el atractivo principal del febrero cultural sanroqueño

La agenda cultural de San Roque en el mes de febrero, además de la Semana del Cortometraje, destacará por la puesta en escena de la comedia musical Diluvium el 22 de febrero a las 20:00 horas en el teatro Juan Luis Galiardo. La agenda continuará el lunes, día 10, a las 20.00 horas con el Museo CB de San Roque, que organiza la sesión de Cine de Radio con la proyección de la película Nunca juegues con extraños, de John Dahl.

El jueves 13, a las 19:30 horas, el Palacio de los Gobernadores acogerá la presentación del libro A compás de los duendes, de Juan Carlos Muñoz y editado por Seleer. Organizado por el Sindicato Nacional de Escritores. El martes 18, el local de la Asociación de Mujeres Mudeca, de Campamento, acogerá a partir de las 19;00 horas el segundo Martes de Poesía, en esta ocasión se disfrutará de la obra y la presencia de Soledad Ruiz Santiago y Julia Jiménez Caraballo.

También habrá mucha poesía en la presentación del libro Como nace un deseo sobre torres de espanto, que tendrá lugar el jueves 20 en el Palacio de los Gobernadores, a partir de las 20:00 horas. Se contará con la presencia del autor, Eduardo Sáenz de Varona, quien recientemente presentó el libro en Sotogrande en presencia de numerosos público. Las comparsas gaditanas Los Ladrones y Los Trovadores actuarán el jueves 20, a partir de las 21:30 horas en el teatro.

El sábado 22, a las 20:00 horas, se representará en el teatro Juan Luis Galiardo la comedia musical Diluvium, organizado por la Asociación Andaluza para las Artes Escénicas y Audiovisuales (Escenopan). La concejal de Cultura, Dolores Marchena, animó a los sanroqueños "a que asistan a esta obra, donde además de la ilusión y la profesionalidad del elenco, podremos disfrutar de la compañía de María Elías, la actriz que fue esposa del insigne actor sanroqueño que da nombre al teatro, Juan Luis Galiardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios