Cultura

Diego Arjona regresa este viernes a su tierra con 'Spoiler'

La semana comienza en lo que a actividades culturales se refiere con la entrega de premios de cortometrajes a alumnos del colegio San José-Virgen de la Palma, en el auditorio del edificio Kursaal a las 12:00 horas. Ya el miércoles, el ciclo de actividades La pieza del mes estará dedicada al Parque María Cristina, presentado por Francisco López y Roberto Godino, del centro de adultos Juan Ramón Jiménez, a las 12:00 horas en el propio parque. Por la tarde se presentará en el auditorio del edificio Kursaal a las 20:30 horas, el libro Música para el desvelo. La jornada concluye con la muestra de la Academia Música en Movimiento, en el teatro Florida, a las 20:30 horas, en concreto será una exhibición de baile.

Siguiendo con el programa, el jueves, a las 19:00 horas, la biblioteca municipal Cristóbal Delgado alberga una nueva edición del club de la lectura, en esta ocasión para analizar El frente ruso, de Jean-Claude Lalumiére. Media hora más tarde, a las 19:30 horas, se presentará un nuevo número de la revista Hércules Cultural, en el auditorio del edificio Kursaal.

El viernes Diego Arjona pondrá sobre las tablas del Teatro Florida el espectáculo Spoiler, a las 21:30 horas, de gran éxito y con el que viene girando por toda España e incluso en Inglaterra, donde su demostración de humor y su amor por el cine hacen las delicias de los espectadores.

El sábado 7, el parque María Cristina será escenario y protagonista de una nueva edición de Sabadeo de Museo entre las 10:00 y las 13:30 horas. Por la tarde noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el teatro Municipal Florida la Segunda Edición del Dance Festival Algeciras. Y para cerrar la semana, el domingo a las 21:30 horas se celebrará el concierto que Antonio Cortés, que se vio obligado a aplazar por motivos de salud y que pasó definitivamente a esta fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios