Cultura

"Deseo que el nuevo año sea mejor que 2007"

  • EstudianteAlejandro, que se ha sacado el carné de conducir recientemente, pide al nuevo año que venga mejor que el que está a punto de concluir. (Foto: Francisco Guerrero).

Este joven recorre a diario la autovía desde La Línea a Algeciras para estudiar Derecho. Hace 19 años que nació en Huelva. Como primogénito, tiene dos hermanos menores, asegura que intenta darle buenos consejos. De La Línea lo que más le gusta es las ganas de vivir de la gente, pero reconoce que la meteorología no le agrada, sobre todo, el levante.

Seguidor del Real Madrid a muerte, sostiene que no cree que 2008 sea el año del triplete como auguran. "Hará doblete, la Champions y la Liga serán del Madrid", dice convencido. Quiere ejercer la abogacía y aunque decidió estudiar en Algeciras asevera que le gustaría marcharse y obtener la experiencia laboral fuera. Entre sus preferencias, Alejandro elige salir con los amigos. Sobre si tiene novia precisa entre risas que su estado civil actual es soltero.

Lee menos de lo que le gustaría y prefiere la música house y electrónica, aunque considera a Supertramp o Police irrenunciables.

El último día del año, saldrá desde por la mañana. Este año además abandona el tradicional cotillón por las fiestas en pubs. "Otros años fui a cotillones y no se amortizan", sentencia. Para el año nuevo sólo desea que sea mejor que 2007, que no es poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios