Cultura

David Morales regresa a La Línea con su espectáculo flamenco 'El Indiano'

  • La gira del bailaor linense por varios países sudamericanos, Corea y Japón logra un gran éxito

El bailador linense David Morales volverá a representar en su ciudad natal el espectáculo flamenco El Indiano. La cita será el próximo viernes en el auditorio del Palacio de Congresos.

De este modo, tratará de deleitar con su arte a los linenses que no tuvieron la oportunidad de verlo hace algunos meses o quieren volver a repetir la experiencia.

La concejal de Cultura de La Línea, Paqui López, promocionó junto al artista ayer por la mañana este espectáculo.

El bailaor destacó durante su intervención en rueda de prensa el éxito de su trabajo en la gira que ha realizado por Uruguay, Argentina, Corea y Japón y la ilusión con la que afronta actuar de nuevo en su ciudad.

Este linense empezó a cosechar numerosos triunfos importantes en América a partir de 2008, ya que en esta fecha este trabajo comenzó a dar sus frutos gracias a la implicación de David Morales en el proyecto.

El próximo viernes, los espectadores que acudan al Palacio de Congresos de La Línea disfrutarán de la compañía de David Morales al completo, integrada entre otros artistas por el cantante Morenito de Illora, uno de los ex componentes del grupo de Joaquín Cortés; los guitarristas Javier Jiménez y Óscar Lago; y artistas de la talla de Rocío Bazán y El Ecijano.

Los precios del espectáculo serán populares para posibilitar la asistencia del mayor número de espectadores.

Ésta no será la única actuación de David Morales en la provincia en próximas fechas, pues los días 20 y 21 de este mes estará en la final del concurso de la peña flamenca La Perla, de Cádiz. Por otro lado, a partir del próximo mes de octubre estará en el teatro Lara de Madrid con El Indiano. En los primeros meses del año que viene tiene previsto llevar su gira a Nueva York.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios