Cultura

David de María actúa el próximo día 25 de noviembre en Algeciras

  • El cantautor jerezano llega a la ciudad con su último trabajo musical bajo el brazo 'Postdata'

El cantante jerezano David de María actuará en Algeciras el próximo viernes 25 de noviembre en un concierto que se desarrollará en la discoteca Kube, contando para ello con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento algecireño.

El cantautor gaditano llega al Campo de Gibraltar con su gira Postdata. El artista, recupera tesoros propios cantados por otros profesionales, en un nuevo y entusiasta trabajo, donde el autor reescribe su propia historia, y que mejor forma de hacerlo, que desde las raíces y compartiendo su éxito con los más cercanos.

La carta de presentación de este disco es Lo que pudo ser, una canción en la que David derrocha con su voz su sentir andaluz, acompañado de guitarras, teclados, percusión y, como broche, su recién estrenado segundo single, La Magia del Corazón, con el que el autor aprovecha también para rendir un homenaje a los pescadores y en especial a los de su tierra, Cádiz, todo ello sumado a sus grandes éxitos de siempre.

Hace pocas semanas estuvo ya en la provincia, en este caso fue en Jerez, su ciudad natal, aunque en esta ocasión vuelve a Algeciras, donde ya ha estado en otras giras musicales. Que yo no quiero problemas o Relojes de arena son algunas de los temas que recoge este álbum donde el cantautor se descubre a sí mismo a través de otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios