Cultura

Cultura Levadura arranca la nueva edición de Sexupone que tributará a David La Chapelle

  • La organización hará una selección exhaustiva de las obras, permitiéndose solo las que sean inéditas

La asociación Cultura Levadura ha presentado ya las bases para la selección de trabajos de la próxima edición de Sexupone. En esta ocasión habrá una preselección de obras a cargo de un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte, permitiendo una selección de entre 11 y 16 obras.

Todos los trabajos fotográficos seleccionados serán producidos por la asociación, sin cargo para los autores. Esta muestra se inaugurará en fecha aún por determinar, bien en la galería Manolo Alés o en la sala TPOP de La Línea.

Cultura Levadura se encargará de la difusión de la misma tanto en medios de comunicación como a través de las redes sociales. Si se consiguiese la financiación necesaria se editaría un catálogo con las obras seleccionadas y viajaría para ser expuesta en el circuito del Festival Internacional de Cine Erótico (Bilbao, Barcelona, Oporto, entre otros).

Tal y como exponen las bases de la nueva edición de Sexupone, la convocatoria será abierta a cualquier disciplina; el tamaño de las obras será de 100 x 50 centímetros -en formato horizontal-; la obra deberá ser inédita y basarse en el trabajo del fotógrafo David La Chapelle, que es al que harán tributo en esta nueva edición.

La fecha límite de entrega de obras será el 31 de enero de 2015. Podrán entregarse en la Manolo Alés o en TPOP para las obras pictóricas y esculturas. Las obras se enviarán a sexupone@gmail.com , a la atención de Paco Guerrero, reportero gráfico de Europa Sur y comisario de la muestra y responsable de Fotografía de la asociación Cultura Levadura. Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la colección de la asociación Cultura Levadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios