Cultura

Corbacho habla mañana en Algeciras del momento de la fiesta

La Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo Miguelín y la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos han organizado una charla coloquio que tendrá como protagonista al exmatador de toros, empresario y ganadero linense Carlos Corbacho, quien disertará mañana desde las 20:00 horas en los salones de la Sociedad Casino de Algeciras, sita en la Plaza Alta, sobre El momento de la fiesta de los toros. La entrada a la conferencia es gratuita.

Por otra parte, Francisco Fernández Andrades, alumno de la escuela algecireña; Alejandro Cano, de la Escuela Taurina Linense, y Daniel Melgar, de la Escuela Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar harán el paseíllo el próximo domingo, día 10, en la plaza de Sanlúcar de Barrameda. Se trata de la primera selección del ciclo de fomento de la cultura taurina de Andalucía, que llega a su vigésima edición, y en la que serán lidiados seis añojos del hierro de Guadaira.

El festejo dará comienzo a las seis de la tarde y los campogibraltareños comparten cartel con Jesús Amores, de La Gallosina; Cayetano López, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, y Cristian Parejo, de la Escuela Taurina Francisco Montes Paquiro, de Chiclana de la Frontera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios