Cultura

Clausuran el XI curso De mar a mar con la participación de 65 alumnos

  • La organización celebra la gala final con la entrega de diplomas destacando el éxito de la edición con la procedencia de estudiantes de conservatorios de toda España

La XI edición del curso de música De mar a mar, se clausuró ayer a primera hora de la tarde tras haberse venido desarrollando en La Línea desde el pasado viernes, día 30 de marzo. Esta última ceremonia tuvo lugar en la sala Cádiz del Palacio de Congresos donde los organizadores entregaron a los participantes los diplomas acreditativos para pasar posteriormente a un almuerzo de convivencia y retornar a sus puntos de origen.

En total han sido finalmente 65 alumnos los que han participado en este edición, todos ellos estudiantes de conservatorios. La procedencia del alumnado es diversa ya que llegaron desde Cataluña, Extremadura, Andalucía, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Navarra, Valencia, Melilla, Ceuta y Asturias.

Los responsables de la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez, organizador del curso junto a la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, el Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda y Asur Hoteles, destacaron el éxito de esta nueva convocatoria. Según declararon los alumnos han quedado muy satisfechos de esta convivencia llevada a cabo en La Línea y de lo aprendido por sus profesores y catedráticos: Josep Colom, de Cataluña; Ángel Sanzo, de Badajoz; Miguel Ángel Ortega Chavaldas, de Zaragoza; Joaquín Torre, de Madrid, y Antonio Duro, de Sevilla.

Este curso se marcó como objetivo fundamental ampliar los conocimientos a nivel técnico, perfeccionar la práctica instrumental y disfrutar de unas jornadas de convivencia. Los instrumentos que fueron la base de este perfeccionamiento fueron piano, chelo, violín y guitarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios