Cultura

Clara Sánchez disecciona su proceso de creación con sus lectores en Algeciras

  • La ganadora del Planeta y el Nadal llega de la mano del Centro Andaluz de las Letras

La escritora Clara Sánchez, ganadora del Premio Nadal (2010) y del Planeta (2013), mantuvo ayer en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras un interesante encuentro con lectores de toda la provincia, con quienes dialogó sobre sus libros y analizó el proceso de creación que les lleva a culminarlos. Después se sometió a las preguntas del público, al que firmó ejemplares de sus obras.

La consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), organizó este encuentro de los clubes de lectura gaditanos, que contó con la participación de Alejandro Pérez Guillén, bibliotecario municipal de Benalup, Paqui Tello, coordinadora del club de lectura de Tarifa y Pepi Hoyos, lectora del club de lectura de Tarifa.

Clara Sánchez es autora entre otros libros de Lo que esconde tu nombre, que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la consolidó entre los lectores tanto en España como en Italia, con cerca de 500.000 ejemplares vendidos en ambos países, y que dio paso a El cielo ha vuelto, con el que obtuvo el Premio Planeta en 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios