Cultura

Cid analiza con la peña Las Palomas la próxima feria taurina

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acudió ayer al Centro de Día 2 acompañada por el responsable de la empresa taurina Fomentauro Curro Mateo, para reunirse con representantes de la Peña Taurina y Cultural de Bono Las Palomas, encabezados por su presidente, Juan Díaz.

El objeto de este encuentro era el de dar a conocer a los miembros de esta peña todos los pormenores que rodean la Feria Taurina que se desarrolla de forma paralela a la Feria Real de este año 2013. Así, se abordaron asuntos como las fechas de los distintos festejos, sus precios, además de analizar con estos expertos cada uno de los carteles que Fomentauro ha elaborado de cara a esa Feria Taurina.

Por su parte, Juana Cid señaló que esta era una cita inexcusable, habida cuenta de que la Peña de Bono Las Palomas es uno de los colectivos que aglutina a una gran cantidad de expertos y aficionados al mundo del toro, y no sólo a la hora de participar y acudir a los grandes festejos, sino también fomentando y difundiendo la cultura taurina y apoyando a los más jóvenes desde sus inicios en la propia Escuela Municipal de Tauromaquia de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios