Cultura

Chenoa recorre los éxitos musicales de su década de carrera profesional

  • La artista ofrece un concierto recopilatorio que mezcla energía y tranquilidad El público linense se vuelca con la cantante mallorquina

El Palacio de Congresos de La Línea acogió ayer por la noche una de las escalas esperadas de la gira en teatros únicos que está realizando la cantante Chenoa por el territorio nacional. Llegó a la ciudad después de los éxitos cosechados esbozando clásicos y referentes que han marcado su vida y su carrera profesional. La cantante de Mallorca recuperó temas que se han quedado en su recuerdo discográfico, como Rutinas, su primera canción como autora. Sobre las tablas también rindió homenaje a todos esos grandes artistas que han influido en su forma de cantar y de sentir la música.

Con su banda al completo se enfrentó a un Palacio lleno de seguidores de la artista, rememorando uno tras otro sus éxitos más importantes, donde no faltó alguna versión especial, a la vez que interpretó nuevas canciones de su próximo trabajo que verá la luz este año, lo que calificó como una nueva etapa llena de ilusión para ella.

Chenoa recorrió sus siete trabajos editados, dando lugar con este concierto a un recopilatorio en vivo. El espectáculo se convirtió en un viaje cantado con anécdotas y entretenimiento. Ofreció energía y momentos íntimos, el "ying y el yang", como describió a este diario, una apuesta imprescindible para lograr matices.

Se trata del recopilatorio favorito de la artista y así lo demostró ante el público linense, con un derroche de positividad y sentimiento. Dejó que cayeran los minutos rodeada de su banda, compuesta por seis músicos, que para ella suponen "el alma del show", elevando la categoría tanto profesional como personal de sus integrantes, "son mi gente", adelantó a este diario.

En una entrevista concedida a este diario destacó poder actuar en este punto geográfico. "El sur es especial y encandila a todo el que visite sus tierras. El plus es que su gente tiene arte por las venas, es recomendable ir una vez en la vida o todas las que se puedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios