Cultura

El Certamen de Cortos Ciudad de La Línea prepara dos ediciones para 2021

  • Miguel Becerra quiere realizarlas en junio o julio

Ángel Garó y Miguel Becerra. Ángel Garó y Miguel Becerra.

Ángel Garó y Miguel Becerra. / E.S.

El Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Línea celebrará en 2021 la IV y V Edición. Así lo ha hecho público Miguel Becerra, organizador y director del evento, que este año 2020 se tuvo que suspender por culpa de la pandemia como multitud de actividades culturales.

La organización no ha dejado de trabajar para que se cumplan los cinco años de una cita hecha para La Línea que ha atraído a la ciudad directores, productores y actores de todas las nacionalidades.

Cientos de producciones de toda España y del extranjero se han mostrado interesados en participar en está próxima edición. Siempre que las condiciones lo permitan, la IV y V ediciones se llevarán a cabo en los meses de junio o julio.

El Certamen de Cortometrajes cuenta con la firma de Festina, del empresario Miguel Rodríguez, como patrocinador, y con RTVA, Canal Sur TV y otras empresas de la comarca por confirmar como colaboradoras.

Miguel Becerra, que se muestra muy crítico con el Ayuntamiento por su falta de apoyo, va a comenzar su andadura por festivales con su último trabajo como director, La Valija, que protagoniza Ángel Garó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios