Cultura

Cerezos corta tres orejas y David Mora, una en la plaza de Teruel

  • El diestro local cuaja una gran tarde. Fandiño realiza una faena notable pero falla con la espada

Sergio Cerezos fue el triunfador ayer en Teruel tras pasear tres orejas y salir en hombros. Desigual encierro, de El Cortijillo, con un buen lote, el de Cerezos y el lidiado en cuarto lugar.

Sergio Cerezos realizó lo más destacado de la tarde con el mejor toro del encierro de El Cortijillo, el sexto. Fundamentó su faena en el pitón derecho y llegó con fuerza a los tendidos. El toro, noble y pronto, acudió a los engaños con fijeza. Tras la estocada entera paseó las dos orejas. Otra oreja cortó en el tercero.

David Mora puso todo de su parte para conseguir la oreja del quinto. El toro noble aunque sin mucha transmisión, no emocionó en exceso pero el madrileño se afanó por el pitón derecho y logró llegar al público. Mató de estocada y descabello tras aviso y paseó la oreja. Tampoco tuvo posibilidades David Mora con el segundo, otro toro manso y que no atendía a los engaños.

Fandiño exprimió al cuarto de la tarde, un toro manejable. El torero supo entender al astado e instrumentó una faena variada. Transmitió mucho. De no ser por el fallo con los aceros habría obtenido algún premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios