Cultura

Cepsa va a patrocinar la edición de 'Dos latitudes y un rumbo'

  • El libro de Fernando Álvarez Cruz será presentado en San Roque en noviembre

El Ayuntamiento de San Roque y la empresa Cepsa suscribieron ayer un convenio de colaboración por el cual la compañía petrolífera patrocinará la edición del libro Dos latitudes y un rumbo, de Fernando Álvarez Cruz, que será presentado por la Fundación Municipal de Cultura Luis Ortega Brú a finales de noviembre.

En la firma del convenio estuvieron el alcalde de la localidad, Fernando Palma; el director de la Refinería Gibraltar-San Roque, Ramón Segura; y el concejal de Cultura, Juan Carlos Galindo. Se trata de una nueva colaboración de Cepsa con la promoción de la cultura en el municipio, que se materializa regularmente en asuntos como la edición de libros o la realización de exposiciones, como la que tiene lugar actualmente dedicada a bonsáis en el Patio del Palacio de los Gobernadores. En este caso, la aportación económica de la empresa asciende a 3.796 euros.

Tras la firma, el alcalde señaló: "De nuevo nuestros vecinos de la empresa Cepsa colaboran con la Fundación Municipal de Cultura, lo que vuelve a poner de manifiesto el compromiso que esta compañía tiene con San Roque en el mecenazgo de la cultura. Estamos muy satisfechos de esta colaboración, que agradecemos encarecidamente".

Ramón Segura, por su parte, indicó: "Se trata de un magnífico libro que he tenido la oportunidad de leer. Cepsa seguirá patrocinando la cultura en San Roque, incluso en momentos como éste en los que resulta un poco más difícil hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios