Cultura

Cepsa aporta 7.900 euros para promoción cultural en La Línea

  • Los fondos permitirán editar los catálogos de la sala Manolo Alés y las revistas de difusión cultural

La compañía Cepsa y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción firmaron ayer un nuevo convenio anual de colaboración para la promoción y difusión en materia cultural para la ciudad. El director de la refinería Gibraltar-San Roque, Ramón Segura, y la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, refrendaron el acuerdo que supondrá una aportación de 7.900 euros al municipio.

De esa cantidad, 3.000 euros irán destinados a la concejalía de Cultura, fondos que se emplearán en la difusión de las actividades de artes plásticas mediante la impresión de los catálogos de las diferentes exposiciones que se llevarán a cabo en la Galería Manolo Alés.

Los restantes 4.900 euros previstos en el acuerdo tendrán como destino la concejalía de Actos Públicos y se emplearán para la publicación de las revistas de difusión cultural en sus ediciones correspondientes a las temporadas iniciadas en el año 2013, así como otras acciones promocionales que determine el Ayuntamiento para lograr la mejor difusión de las actividades escénicas programadas.

Para la alcaldesa, sigue siendo muy importante este apoyo económico y también el ligar los nombres del municipio y de Cepsa para potenciar apartados como la difusión cultural y de actos públicos en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios