Cultura

Cayetano recibe el alta médica y comienza a preparar su temporada

  • El diestro comienza a tentar en el campo y quiere reaparecer el 22 de enero en Venezuela

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez recibió ayer el alta médica tras la última revisión del percance que sufriera el pasado mes de septiembre en la plaza de toros de Palencia. El diestro madrileño fue cogido cuando corría hacia atrás con el capote, pisó mal y cayó de espaldas en la arena durante la lidia de su segundo toro.

El doctor Vicente Carreño, presidente de la Fundación para el Estudio de las Hepatitis Víricas, que es quien ha tratando al diestro, le dio el alta médica ayer después de que el hematoma del hígado haya desaparecido del todo.

Según pudo conocer este diario, Cayetano comenzó hace unos días a entrenar de salón y a prepararse físicamente con un plan de entrenamiento y además ha podido comenzar a tentar en el campo. El diestro madrileño va a seguir una preparación paulatina y pasará unos días en un centro de alto rendimiento para coger la forma. Rivera reaparecerá el próximo día 22 de enero en San Cristóbal de Venezuela y luego confirmará su alternativa en la plaza colombiana de Santa María de Bogotá el 22 de febrero. Por otro lado, Cayetano Rivera Ordóñez hará su aparición pública este viernes en Valencia para recoger dos trofeos con los que la afición valenciana premia al matador de toros más destacado de la temporada. Rivera recibirá el trofeo al triunfador de la temporada otorgado por la Tertulia Taurina del Ateneo Mercantil de Valencia y posteriormente en una cena-homenaje recibirá el premio Memorial Miguel Asensio en su cuarta edición. Un premio con el que se perpetúa el recuerdo del que ha sido uno de los últimos presidentes más importantes de la plaza de toros de Valencia .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios