Cultura

La coral de Campamento activa el II Encuentro Ciudad de San Roque

  • El grupo Inmaculada Concepción se reúne con el alcalde y pide apoyos para su celebración

El presidente y el director de la Coral Inmaculada Concepción, de Campamento, mantuvo ayer una reunión con el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, al objeto de retomar la comunicación institucional, en la que aprovechó para proponer el apoyo institucional para que se puedan celebrar conciertos de Navidad en los cuatros núcleos de población, así como para la celebración del II Encuentro de Corales Ciudad de San Roque.

La Asociación Coral Inmaculada Concepción está formada por una treintena de componentes, la mayor parte de ellos procedentes de la extinguida Coral Polifónica Linense, y que a su vez pertenecieron a las corales Ciudad de La Línea y Campo de Gibraltar. La dirección corre a cargo del prestigioso Francisco Javier Garralón. Se ligaron a San Roque, y más concretamente a la barriada de Campamento ya que ensayaban en su parroquia, en 2005. Sus integrantes han participado en numerosos conciertos, encuentros de corales y eventos sociales en toda Andalucía.

Desde 2005, y en colaboración con Cultura, además de otras actuaciones, participan en dos ciclos de conciertos: uno con motivo de la Navidad y otro por Semana Santa. En ellos recorren todas las parroquias de San Roque, donde son muy apreciados por la calidad de sus interpretaciones.

La cita se enmarcó en las reuniones que está manteniendo el alcalde con la mayor parte de los colectivos asociativos del municipio, al objeto de retomar el contacto y sentar fórmulas de colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios