Cultura

Cabrera presenta su disco en Madrid el 3 de octubre

  • La cantante linense actuará en el teatro La Latina donde dará a conocer las canciones de su primer trabajo discográfico

La cantante linense Sandra Cabrera ha vivido un verano cargado de ilusión con la preparación de su primer trabajo discográfico, que será íntegramente de copla, pero aún así ha tenido tiempo para participar en algunos festivales benéficos y homenajes a grandes artistas. El trabajo de puertas hacia dentro está ya casi listo y queda menos de un mes para que la voz de la artista del Campo de Gibraltar invada los rincones del teatro La Latina de Madrid, donde está prevista la puesta de largo de su trabajo musical.

El 3 de octubre ha sido la fecha elegida para presentar el disco de copla en un espectáculo que se denominará Andares de reina. El teatro madrileño será el escenario perfecto para dar rienda suelta a la voz de la cantante de La Línea, que dará a conocer de forma oficial el repertorio que compone su ansiado disco.

Su primer single se denomina Habla con los ojos, el cual ya ha sido presentado por la cantante en varias ocasiones promocionando así este trabajo. En junio incluso se dio a conocer en un programa de televisión. El disco ha sido realizado por la compañía Fonográfica Del Sur S. L., conocida como Fods Records, que también ha participado en los álbumes de artistas como Manuel Orta, Los Rebujitos, Amigos de Gines o Sergio Contreras, entre otros.

Sandra Cabrera debutó en el año 1998 en la Asociación Amantes de la Copla de La Línea. Desde entonces ha pasado por numerosos certámenes de copla en los que en muchos casos ha resultado ganadora como en Málaga y la provincia de Cádiz. Su paso por la televisión también ha sido destacado teniendo presencia en programas como Gente de Primera o Lluvia de estrellas. Tras su paso por el programa Se llama copla obtuvo el reconocimiento y consagración recibiendo además el segundo premio del reconocido concurso de la televisión pública andaluza. Y además colaboró en Esta canción va por ti presentado por Bertín Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios