Cultura

El CICA expone los trabajos de alumnos de Algeciras

  • Landaluce inaugura la muestra y destaca el nivel de las obras presentadas

El Centro de Interpretación de la Cultura Andalusí (CICA) expuso, ayer, los trabajos manuales realizados por los alumnos de primero de la ESO de los institutos Baelo Claudia, Las Palomas, Kursaal, Saladillo y Levante de la localidad algecireña. Estos trabajos se realizaron una vez visitado el Museo Municipal, una actividad fomentada por el propio Ayuntamiento de Algeciras que se enmarca dentro de la Oferta Educativa Municipal.

De entre 1.550 alumnos de cinco institutos diferentes, entre ellos, uno perteneciente a la localidad de Los Barrios, que visitaron el Museo Municipal, solo treinta trabajos han sido expuestos en el CICA, lo que enorgullece gratamente al primer edil de la localidad algecireña, José Ignacio Landaluce, que inauguró ayer la exposición junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor. Landaluce ha destacado el nivel de los trabajos presentados a esta actividad, que demuestra que los alumnos han dedicado mucho trabajo, esfuerzo y ganas en la elaboración de maquetas, fotografías, material audiovisual y entrevistas.

Los alumnos que han participado en esta actividad han sido obsequiados con una visita cultural a Granada, que se realizará durante la primera quincena del próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios