Cultura

Bisbal actuará en enero en La Línea y Casal se anula

  • La concejalía de Cultura afirma que se ha suspendido por motivos ajenos

El viernes 13 de enero, en el Palacio de Congresos, David Bisbal ofrecerá uno de los recitales que dentro de su gira en acústico actualmente lleva a cabo por España. El resto de actos programados por el Ayuntamiento de La Línea para los meses de enero a marzo serán presentados próximamente, según explicó ayer el concejal de Cultura, Jesús Villalta. Las entradas para disfrutar del acústico del artista almeriense saldrán a la venta el lunes 5 de diciembre.

Por otra parte, la delegación municipal de Cultura informó ayer que se ha visto obligada a cancelar la celebración del recital que la cantante Luz Casal tenía previsto para el 17 de diciembre. Esta cancelación, según se explica en una nota de prensa, "ha estado motivada por errores en la operativa de venta de entradas ajenos a la concejalía de Cultura". En este caso, como consecuencia, se ha ordenado la devolución de los importes de las entradas vendidas, por lo que la taquilla del Palacio de Congresos devolverá los importes de las mismas adquiridas en sus instalaciones los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas. Los importes de las entradas vendidas a través del operador de Telentrada serán reintegrados de forma automática al número de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Asimismo, se recuerda también la celebración del próximo concierto que Javier Perianes, uno de los pianistas actualmente más reconocidos en el ámbito nacional, llevará a cabo el 13 de diciembre en el Palacio de Congresos, donde interpretará cuatro sonatas de Beethoven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios