Cultura

Los Barrios elige diez eventos incluidos en la oferta de la COCU para 2011

  • El concejal de Cultura celebra que permitirá ofrecer una agenda más activa y variada

El acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Los Barrios y la Diputación de Cádiz para renovar el Convenio de Cooperación Cultural (COCU) contempla una decena de actividades diferentes que se ofertarán a lo largo del año en el municipio y que se incluyen en la propuesta cultural organizada por la institución provincial.

La delegación municipal de Cultura de Los Barrios, que dirige José Tocón, ha seleccionado diez eventos incluidos en la oferta de la COCU para este año 2011, que reforzarán la programación local anual de la Villa. El alcalde barreño, Juan Montedeoca, y el concejal de Cultura, se desplazaron la pasada semana a Cádiz para asistir a la firma del convenio.

Para Los Barrios, al contar con un número de población situado entre los 20.000 y los 50.000 habitantes, se sufragará el 50% de los aproximadamente 13.000 euros previstos para la contratación de estas actividades, mientras que la mitad restante será aportada por la diputación provincial. En este caso, Tocón destacó la utilidad de servirse del para que, junto al resto de actividades que organice la delegación, se mantenga una programación cultural activa y variada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios