Cultura

Barberán y Pablo Caro ponen fin a su relación de apoderamiento

  • El novillero y el empresario de La Verónica rompen de forma amistosa tras seis meses

El novillero Salvador Barberán y su apoderado Pablo Caro, representante de la empresa taurina La Verónica, han puesto punto y final a su relación profesional que comenzó a finales del año pasado y que contó además con la dirección artística del matador de toros Juan Carlos Landrove, según pudo conocer ayer este diario.

Uno de los motivos que ha llevado a esta ruptura es que el diestro algecireño no tomará la alternativa en la próxima feria. "Las expectativas era que Barberán se hiciera matador de toros en su feria, pero al final eso no va a poder ser, incluso tiene difícil que mate la novillada. Todo eso se ha truncado. Vamos a respetar las fechas que le tenía hecha como es el caso de Sevilla. Ese día el torero tiene una gran oportunidad para que las cosas se le pongan más fáciles", apuntó Caro.

El empresario de La Verónica matizó a este diario que va a seguir ayudando en todo lo que pueda a Barberán aunque se va a centrar en la carrera de matador de toros David Galán. "Los novilleros cada vez lo tienen más difícil para torear. De todas maneras vamos a seguir apoyando a Barberán en los festejos que organicemos en nuestras plazas".

Por su parte, el novillero Salvador Barberán agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado por Pablo Caro durante estos meses. "La verdad es que lo único que puedo hacer es agradecerle todo lo que han hecho por mí. La ruptura ha sido amistosa y sé que van a contar conmigo en sus plazas y Pablo me va a ayudar en lo que pueda. Pero a veces las cosas no salen como a uno le gusta, todo esto puede cambiar en Sevilla si corto dos orejas en la novillada en la que estoy anunciado", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios