Cultura

Barberán, Durán y Tejada, cartel de la novillada del 14 de marzo en San Roque

  • La empresa La Verónica tiene previsto organizar también dos corridas de toros extraordinarias

La empresa taurina La Verónica presentó ayer la novillada con picadores que se celebrará en la plaza de toros de San Roque el próximo 14 de marzo.

El acto contó con la presencia del alcalde accidental de San Roque, de los empresarios Pablo Caro del Toro y José Luis Gallardo y del diestro Salvador Barberán, además del matador de toros linense Juan Carlos Landrove.

El festejo servirá para que Barberán se presente como novillero en la plaza de San Roque, una localidad arraigada a la familia y en la que el diestro tiene su única peña taurina. El cartel lo completan el valenciano Carlos Durán, anunciado también el abono de las Fallas, y Rafael Tejada, de Ronda. Los novillos que se lidiarán ese día pertenecerán al hierro de Gavira.

El empresario Pablo Caro agradeció la colaboración del Ayuntamiento por facilitar la organización del festejo. "Desde el primer momentos hemos tenido muy buena acogida en San Roque. Queremos dejar claro la apuesta importante de la empresa taurina La Verónica por la fiesta de los toros en San Roque"

Caro anunció que la novillada será el primero de los tres festejos que la empresa La Verónica va a organizar en San Roque. "El primer festejo es esta novillada en la que hará el paseíllo Barberán, en la plaza de una ciudad muy arraigada a su familia. Luego tenemos intención de celebrar dos corridas extraordinarias, una el 4 de abril y la otra el 24 de mayo, en ambas van a hacer el paseíllo toreros de interés en carteles rematados", indicó.

Uno de los atractivos de la novillada del 14 de marzo es el precio de las entradas con localidades a 15 euros. "La promoción de la Fiesta radica en cuidar al aficionado y por ello en taquilla se van a vender entradas con precios asequibles. También hemos previsto una importante campaña de comunicación y publicidad de los festejos y como consecuencia de la ciudad de San Roque" aseguró Caro.

La Verónica es una empresa taurina joven que organizó el año pasado la corrida goyesca de La Línea. Esta empresa también dirige la carrera de los diestros David Galán y Salvador Barberán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios