Cultura

Baluarte clausura un curso de dibujo para veinte niños

  • Entregan diplomas y regalos a cada alumno consistentes en un pequeño kit de dibujo

La asociación sociocultural, Baluarte clausuró en la tarde de ayer su curso gratuito de dibujo que ha contado con una participación de más de una veintena de niños de edades comprendidas entre los cinco y seis años, que han podido disfrutar a lo largo de un mes y medio de clases de dibujo impartidas por Eloy Nieto Fernández, en las que los pequeños han tenido una primera toma de contacto con las artes y técnicas gráficas.

Así la asociación ha querido clausurar el acto con la entrega de unos diplomas y unos regalos a cada alumno consistentes en un pequeño kit de dibujo. Esto ha sido posible a la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa a través de la concejalía de Cultura.

Por otro lado, Baluarte ha querido mostrar su satisfacción por la enorme participación, así como la alta calidad de los trabajos presentados por los escolares a su primer Concurso de Relatos, cuyo fallo del jurado se hará público en los próximos días. Hasta 80 relatos se han recogido entre los colegios. Relatos en los que se habla de historia, costumbres, anécdotas de Tarifa, Facinas, Bolonia, Puertollanos, de lo que comían y hacían sus abuelos, de la nevada en Facinas, del Almadraba, de las pateras, hasta relatos fantásticos de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios