Cultura

El Ayuntamiento algecireño apoyará el rodaje del nuevo trabajo de Chus Gutiérrez

  • La cinta tendrá como escenario Algeciras y el día 4 tendrá lugar la elección de figurantes

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegaciòn de Juventud, está colaborando en la producción de la nueva película de la directora Chus Gutiérrez, que llevará por título Retorno a Hamsala y que será rodada en la ciudad.

La aportación municipal también se traduce en las labores que está llevando a cabo el Departamento de Producción de Onda Algeciras Televisión, como medio de comunicación municipal.

Uno de los primeros pasos será la selección de figurantes para el rodaje de varias de las escenas, que tendrán lugar en escenarios tales como las instalaciones portuarias, la lonja pesquera, la playa de Getares o el centro urbano. Para ello, han sido convocados dos castings, a celebrar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (calle Alfonso XI), el martes 4 de diciembre, de cuatro a ocho de la tarde y el miércoles, de diez de la mañana a dos de la tarde, necesitando personas de cualquier edad.

Para el concejal delegado de Juventud, Felix Duque, la puesta en marcha de esta iniciativa "supone una gran satisfacción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios