URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Algeciras

El ciclo 'Aula Abierta' retoma sus conferencias en la Fundación de Cultura

  • La primera conferencia del nuevo ciclo lleva por título “Historia de las investigaciones arqueológicas en la Bahía de Algeciras”, que se impartirá mañana a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Fundación.

Tras el paréntesis de las vacaciones de verano y coincidiendo con el inicio del curso académico 2008-2009, se reanuda el ciclo de conferencias 'Aula Abierta', organizado por la Fundación Municipal de Cultura 'José Luis Cano', a través del Museo Municipal. La primera conferencia del nuevo ciclo lleva por título Historia de las investigaciones arqueológicas en la Bahía de Algeciras, que impartirá el catedrático de arqueología de la Universidad de Málaga, Pedro Rodríguez Oliva, mañana miércoles, 8 de octubre, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Fundación Municipal de Cultura 'José Luis Cano'.

La segunda conferencia está programada para el 13 de noviembre y la impartirá el doctor en Historia, Manuel López Fernández, quien expondrá la conferencia De Fernando III a Alfonso XI. El inicio de la intervención castellana en el Estrecho (1245-1344). Por último, el día 11 de diciembre, María del Pilar Pintor Alonso, directora del Museo Municipal de Algeciras, dedicará una conferencia a la figura del artista Ramón Puyol Román, bajo el título: Ramón Puyol Román. Entre la vanguardia y la estética tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios