Cultura

Aticofun, Liona Gilard y Atsuko Shimada, en concierto en Azabache

  • Jazz, bossa nova, samba, funky y rock integran las propuestas para este mes

El centro Azabache de Los Barrios ha preparado para el presente mes una agenda de conciertos que incluye tres directos. Tendrán lugar en viernes, hasta el día 18, a partir de las 23.00 horas y con entrada gratuita.

El primero de los conciertos se celebrará mañana y tendrá como protagonista a Atsuko Shimada Trío, una propuesta del jazz más clásico. La pianista y organista Atsuko Shimada, graduada cum laude por el prestigioso Berklee College of Music de Boston y que ha llevado a cabo conciertos en España, Japón y Estados Unidos, ofrecerá un repertorio puramente jazzístico en la clásica formación de trío.

El día 11 será turno para la bossa nova, con Liona Gilard Quinteto. La propuesta será de clásicos de bossa nova y también de samba en la voz de la cantante israelí Liona Gilard, acompañada por cinco respetados músicos de formación jazzística.

La programación musical se cerrará el día 18 con el directo de funk rock de Aticofun. Una mezcla de diferentes estilos y épocas, que van desde los ritmos más funky de finales de los 70 y principio de los 80, hasta los detalles más soul y power pop de los 90, todo ello con unas pinceladas de blues-rock contemporáneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios