Cultura

Artis 7 trae el 11 de diciembre a Algeciras al director de 'Buried'

El director de Buried (Enterrado), Rodrigo Cortés, participará el jueves, 11 de diciembre, en una charla-coloquio organizado por Artis 7 dentro de la tercera edición de su ciclo de Encuentros de Cine. Será en el auditorio Millán Picazo, a partir de las 19:00 horas.

Cortés es ganador de tres premios Goya al mejor guión original, mejor montaje y mejor sonido por Buried, protagonizada por Ryan Reynolds. El cineasta participará en la jornada que lleva por nombre La mirada cinematográfica de Rodrigo Cortés.

En la cita con Artis 7, además, se proyectará el cortometraje 15 días, también de Cortés y protagonizado por Susana García Díez y Oscar Rodríguez. Nominado a los Premios Goya, es uno de los cortos más galardonados en la historia del cine español.

El mismo ciclo comienza el miércoles bajo la temática del videoclip en el Campo de Gibraltar, que contará con proyecciones y coloquio. En esta mesa redonda participarán el director de cine Alexis Morante, el director de fotografía Eduardo Rodríguez, el productor José Antonio Pelayo y el músico José Carlos Gómez. Ésta, como la jornada del jueves, comenzará a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios