Cultura

'Arthur y los Minimoys' estrena el cine de verano de Castellar

  • El ciclo 'Bajo las estrellas' se desarrollará desde esta noche en la plaza Andalucía

El ciclo de cine Bajo las estrellas de Castellar se estrena esta noche a las 22.00 horas en la plaza Andalucía. Se trata de una inciativa que forma parte del Cultural Verano de la localidad, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Cádiz dentro de su programa de Cooperación Cultural COCU.

La primera de las películas que se va aproyectar en la plaza castellarense es Arthur y los Minimoys. La productora del filme es New World Films International, con una duración de 105 minutos y apta para todos los públicos.

La cinta está protagonizada por Arthur, un pequeño fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de íncreibles invenciones de un libro mágico antiguo que pertenecía a su abuelo, que desapareció misteriosamente hace cuatro años.

Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman Minimoys. Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los Minimoys y explorar su país de los siete reinos.

La concejala de Cultura, Victoria González, animó ayer al público infantil y adulto a disfrutar de un título familiar y de aventuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios