Cultura

El Arrebato regala 'una noche con arte' al público de La Línea

  • El artista sevillano llena el auditorio del Palacio de Congresos, donde desgrana su último trabajo, 'Lo que el viento me dejó', ante unos espectadores entregados

El Arrebato, nombre artístico tras el que está el cantante sevillano Javier Labandón, ofreció ayer por la noche un animado concierto en el auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, que registró un lleno casi absoluto.

Haciendo gala a una de sus canciones más célebres, el artista, que destila simpatía por los cuatro costados, regaló al público, en su mayoría femenino, una noche con arte a través de su nuevo espectáculo, Lo que el viento me dejó, que es también el nombre de su último trabajo discográfico.

Con un sonido indiscutiblemente sureño que mezcla cadencias de rumba con apuntes eléctricos que lo acercan al pop y, ocasionalmente, a un rock enérgico y potente, tal y como describe la web oficial del artista su estilo musical, el Arrebato interpretó temas de este disco, pero también realizó un recorrido por su carrera discográfica, que se inició hace ahora diez años y está consagrada con la venta de más de un millón de discos.

Producido por Javier Labandón con Jesús Chávez y Nani Conde como asistentes y grabado y mezclado en Sevilla, Lo que el viento me dejó contiene doce canciones: No lo entiendo -tema con el que abrió su actuación de anoche-, Te vas a equivocar, Lady Luna, Tu sonrisa, Durmiendo en tu ombligo, Vamos a hablarlo, Antonio y Victoria, Dice la gente, Universo gris, Le pongo corazón, Ayúdame y Doy mi palabra.

Acompañado por cinco músicos, el Arrebato aseguró estar "encantado en La Línea, una tierra con tanto arte. Tenemos muchas ganas de que éste sea el mejor concierto del año en La Línea. Uno se inspira mucho más tras haber visto en los camerinos las firmas de tantos artistas importantes que han pasado por aquí", puntualizó entre los aplausos de un público entregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios