Cultura

Ángel Gómez prepara su película para 2014 y 'ficha' por una gran productora

  • El algecireño trabajará para la compañía de títulos como 'Un cuento chino'. Su primer largometraje se llamará 'La otra puerta'

El esfuerzo encuentra recompensa. El nombre de Ángel Gómez está vinculado al cine, a Algeciras, al trabajo constante y nunca deja de sonar. Su dedicación, tanto a la hora de formarse como de formar, le ha valido incluso para tener el reconocimiento de su tierra como Joven Especial. Ahora, después de años de sacrificio incondicional, empieza a recibir esos frutos. A través de su perfil de Twitter y Facebook anunciaba la noticia ayer con la frase: "los sueños se han realidad". A partir del 1 de septiembre empezará a trabajar como director, guionista y creativo para la productora y distribuidora Aliwood y Alimpro.

Para entender la magnitud del fichaje, entre los títulos de estas compañías está Un cuento chino, protagonizada por Ricardo Darín; Cinco metros cuadrados, en la que trabajan Fernando Tejero y Malena Alterio; la archiconocida película juvenil High School; o Justin y la espada del valor.

El algecireño relataba ayer que el próximo mes "arranca mi día a día en sus oficinas trabajando, entre muchas otras cosas, en los preparativos del que será mi primer largometraje como director y guionista". En concreto Gómez hablaba de La otra puerta, proyecto a gran escala que estará listo para 2014.

Aprovechó la gran noticia para tener un recuerdo para todos los incondicionales que le han seguido y le siguen. "Me siento inmensamente feliz y agradecido a todas aquellas personas que a lo largo de mi carrera creyeron tanto en mi trabajo. Os recompensaré toda esa confianza y daré todo de mi en esta nueva aventura que me espera".

El algecireño no cesa su ascensión con los últimos cortometrajes como Y la muerte lo seguía. Además siempre tiene un pie en su tierra, Algeciras, donde cada vez que puede imparte clases de interpretación y dirección para los jóvenes interesados, al igual que ha realizado en otras localidades como La Línea o Alicante. Gómez es titulado en Dirección Cinematografía y Guión y lleva más de diez años dedicados al mundo audiovisual, con más de veinte cortometrajes realizados, diversos videoclips, reportajes y documentales, entre otras obras. Ha recibido más de veinte premios y 200 selecciones por sus distintos trabajos realizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios