Cultura

Ángel Gómez distribuye la copia final de 'Lágrimas de papel'

  • El joven realizador no descarta trabajar de nuevo con Paul Naschy, pero en un largo

El joven algecireño Ángel Gómez ha comenzado el proceso de distribución de la copia definitiva de su cortometraje Lágrimas de papel, protagonizado por el mítico Paul Naschy. El filme se puede ver ya en Internet y en apenas seis días ha sido visionado por casi 600 personas. Gómez también ha enviado su trabajo a diferentes festivales -como el de Sitges- y muestras de cortos. La obra se puede ver en la web oficial del director, www.angelgomezhernandez.com.

Lágrimas de papel está basado en una novela de Ángel Gómez padre, adaptada por el joven realizador, que con este filme firma su noveno trabajo. A Paul Naschy ya lo dirigió en El perdón (2005), un corto más amateur que el que ahora empieza a moverse, que ha contado con el apoyo de la productora de Ezequiel Montes.

El cortometraje de Gómez se podría definir como un thriller de investigación con momentos de terror y drama. Paul naschy es Pablo, que trata de evitar un suicidio de no sabe quién y sin tener la certeza de que no se haya producido ya. La narración no es lineal, por lo que el espectador puede quedar algo desconcertado en los primeros cinco de los quince minutos de metraje.

Gómez y Naschy no descartan volver a trabajar juntos, en este caso en un largo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios