Cultura

132 poemas de toda Andalucía participan en la 18 edición del concurso tarifeño de poesía

  • El plazo de recepción de trabajos queda cerrado y el fallo se podrá conocer el próximo 22 de julio

Cerca de 140 trabajos remitidos desde toda Andalucía optan al premio de Poesía Luz 2011. Lejos de resentirse, el certamen poético, en su décima octava edición, crece en número de participantes. Con el del plazo de recepción cerrado hoy, sólo resta conocer la decisión del jurado.

Con 132 trabajos recibidos a día de ayer, 30 de junio, la organización del certamen literario no descarta que sean algunas más las creaciones que con matasellos anterior lleguen a las dependencias del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa para sumar así más la cifra de participantes que no deja de sorprender ante la gran acogida que está recibiendo.

Y es que el interés del certamen tarifeño entre los aficionados a la poesía no decae. Así lo indica tanto el número de ediciones consecutivas del premio, que ya van por dieciocho, como los trabajos reunidos en cada convocatoria, donde cada año se animan más participantes para avalar el interés que genera así como el seguimiento que se le ofrece sin lugar a dudas.

Con dos premios de 600 y 300 euros, el certamen de poesía Luz amplió desde el pasado 2010 su radio de convocatoria. Así, el concurso reúne propuestas y creaciones remitidas desde distintos puntos de Andalucía con temática y referencias abiertas al gusto del creador.

Una vez cerrado el plazo de recepción de trabajos, el fallo del jurado se conocerá el próximo día 22 de julio, cuando se podrá conocer el nombre de las personas seleccionadas y ganadoras que se harán con los reconocimientos y el obsequio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios