Cultura

Algeciras programa una semana cultural cargada de literatura y teatro

  • El viernes el fotógrafo Fran Montes inaugura una exposición en Espacio Joven de Algeciras

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado varias actividades para la presente semana que comenzarán el jueves a las 19:00 horas en la biblioteca central Cristóbal Delgado con una nueva sesión del Club de Lectura, reunido en esta ocasión en torno a la obra Los demonios del lugar, de Ángel Olgoso.

El viernes, por otro l ado en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú y a las 20:00 horas, tendrá lugar una clase abierta de teatro centrada en la disertación que ofrecerá Francisco Javier Román López de la Serna, y la proyección de Bodas de sangre, de Federico García Lorca. Será la primera sesión de este ciclo que se completará con cinco citas y que pretende acercar a los grandes autores del teatro a los ciudadanos del Campo de Gibraltar, y especialmente al alumnado que acude al Aula de Teatro, que lleva más de 20 años formando a jóvenes intérpretes en la ciudad.

También el viernes, aunque a las 21:00 horas y en el parque María Cristina, se celebrará una nueva sesión del programa Cine bajo la luna, con la proyección de la película Los muppets.

Por otra parte, cabe recordar que se mantienen abiertas en las distintas salas del edificio La Caridad las exposiciones de pintura acrílica y al óleo de Raquel Macías, y Archivo anónimo de Romina Bassu.

Asimismo, este viernes el joven fotógrafo algecireño Fran Montes inaugura en la sala Espacio Joven de Algeciras su nueva colección llamada En el desván, a partir de las 18:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios