Cultura

Algeciras presenta una programación de otoño muy variada

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, presentaron ayer la programación cultural de otoño en la ciudad, en la que el teatro, al zarzuela, la ópera, el flamenco, el cine, la música y los espectáculos infantiles tienen su protagonismo. Destaca el concierto Explosión Pop, en diciembre.

El alcalde destacó de la programación que habrá "de todo y para todos, en un teatro como el Florida que les espera, y en una ciudad como Algeciras que apuesta y cree en una cultura de capital".

Pintor agradeció la apuesta de los promotores privados por la ciudad y por la confianza que depositan en ella "porque saben que tiene el éxito asegurado".

En la agenda de octubre figuran un monólogo de Miguelete (día 3), la zarzuela La boda de Luis Alonso (día 10), el espectáculo Hipnosis (día 18), el músical infantil Hansel y Gretel (día 24) y la representación teatral La curva de la felicidad (día 31).

La de noviembre ofrece Algeciras Fantástika (del 3 al 8), la Palma de Plata, dedicada a Paco de Lucía (día 21), un concierto con motivo del 25 aniversario de la banda Amando Herrero (día 29) y una gala organizada por la hermandad de Nuestra Señora de la Palma.

Para diciembre queda el concierto Explosión Pop el día 13 -con Javier Urquijo (Los secretos), Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Pablo Perea (La trampa)-, el ballet El cascanueces (día 12), la zarzuela La corte del faraón (2 de enero), la representación teatral El final de la carretera (día 19) y un espectáculo de Los Lunnis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios