Cultura

Algeciras consolida con éxito su apuesta por ser el cine comarcal

  • Con 'Éxodus' vuelve a proyectar un título de estreno nacional Una gran cola para comprar las entradas se forma antes de abrir la taquilla

Por tercera semana consecutiva y con un nuevo estreno de cartelera el teatro Florida Algeciras se vistió de gran sala de cine para presentar Exodus: Dioses y reyes. Antes de que la taquilla abriese al público para proyectar el primer pase del día ya había numerosas personas esperando a adquirir su entrada, una cola que volvió a demostrar que Algeciras y el Campo de Gibraltar necesita seguir disfrutando del séptimo arte.

La propuesta no era para menos, en el Florida se hizo coincidir en esta semana el estreno nacional de la película. En este caso los pases continuarán hoy y mañana, a las 17:00 y a las 20:00 horas. La película se basa en el libro bíblico El Éxodo junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. Narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave protagonizada por el británico Christian Bale.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios