Cultura

Algeciras celebrará el Día de las Bibliotecas con una amplia agenda de actividades

La escritora Esther Oñate. La escritora Esther Oñate.

La escritora Esther Oñate. / e. s.

El Ayuntamiento de Algeciras conmemorará el Día de las Bibliotecas con un amplio programa de actividades abiertas al público de todas las edades, según informó ayer la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

La programación comenzará el lunes 22 de octubre a las 12:00 en el Centro Documental José Luis Cano con el taller literario Letras minúsculas, letras jóvenes, en el que habrá un encuentro con el ilustrador Antonio Rojo con alumnos de institutos de la ciudad.

El martes 23, también en el Centro Documental, a las 19:00 y dentro del ciclo Ronda Andaluza del Libro,el público asistente mantendrá un acuerdo con el autor David Mothiel.

El jueves 24, jornada en la que se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, la escritora Esther Oñate dará lectura a varias obras infantiles en el Centro Documental a las 10:00. Este mismo espacio acogerá el taller literario del Año Murillo denominado La literatura como espectáculo, en el que habrá una lectura dramatizada de la obra de Cervantes.

Los días 25 y 26 habrá sesiones de cuentacuentos en el Museo Municipal a cargo de Filiberto Chamorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios