Cultura

'No tengo nada', primer adelanto del próximo disco de Alejandro Sanz

  • El artista estrenó canción y videoclip en la pasada madrugada del jueves al viernes en la plataforma youtube

Alejandro Sanz pone el primer caramelo, del surtido que vendrá el próximo año, en la boca de sus seguidores con No tengo nada. Así, la pasada madrugada del jueves 29 de noviembre al viernes 30, el músico madrileño estrenó canción y videoclip en la plataforma youtube del que será su próximo disco de temas inéditos.

Con reminiscencia del mejor Sanz de los 90, No tengo nada, sin embargo ha tenido una puesta de largo de lo más siglo XXI, ya que su creador ha utilizado una de las herramientas de la plataforma de vídeo que permite a los artistas programar un estreno en directo.

Camino ya de superar las 400.000 reproducciones, el videoclip de lo último de Sanz es ya tendencia en las redes y su nueva canción una adelanto de un disco que se encuentra en fase de finalización pero que no llegará a manos y oídos de sus seguidores hasta el próximo año. De esta forma, hay que recordar que el artista español con  mayor número de premios Grammy no publica un compacto de canciones inéditas desde 2015 cuando lanzó su Sirope.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios