Cultura

Alec Baldwin, el nuevo fichaje de Segura, se incorpora a 'Torrente 5'

  • Jesulín de Ubrique también aparecerá en la nueva entrega de la franquicia más rentable del cine español

"Buenos días", en español, y "tengo mucho jet lag" y "¿os gusta mi camiseta?", esto ya en inglés, fueron las únicas palabras que los 40 cámaras que asistieron ayer en el hotel Ritz de Madrid al primer posado de la nueva estrella de Torrente 5, el estadounidense Alec Baldwin, pudieron escuchar de su boca. Todo lo que se refiere al desarrollo de la quinta entrega de la saga está envuelto en el secreto.

Con rostro somnoliento, café con leche en la mano y vistiendo la inexcusable camiseta del nuevo producto de Santiago Segura, Baldwin (Amytiville, Nueva York, 1958) oficializó así su colaboración con la saga. Sobre su personaje no trascendió nada, ni siquiera la fecha prevista para el final del rodaje (que comenzó el pasado 25 de noviembre) para evitar la presencia de periodistas. Ayer tocaba la foto solamente.

Jesulín de Ubrique, en su debut cinematográfico, Julián López y Angy Fernández también estarán en la nueva entrega de la saga, en la que los cameos de rostros populares y, a menudo, ajenos al mundo de la interpretación, son marca de la casa. Segura tendrá un presupuesto de 8,5 millones de euros para continuar la franquicia más taquillera del cine español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios