Cultura

El Alameda de Tarifa será el epicentro de la 'Vive tu sueño' el fin de semana

El teatro Alameda de Tarifa será la sede provincial del evento artístico programado por la compañía Dancing Star con el proyecto Vive tu sueño. En concreto, academias de toda la provincia se reunirán en Tarifa durante las jornadas del 5 y 6 de abril. Hasta 480 bailarines interpretarán sus coreografías en el teatro ante un jurado profesional que escogerá las interpretaciones más brillantes. La final del certamen que recorrerá diferentes provincias andaluzas, se celebrará en Sevilla el próximo mes de diciembre.

El Alameda es el lugar de encuentro para esta gala que incluirá disciplinas variadas, desde el flamenco a los bailes urbanos como el hip-hop pasando por el estilo latino, la danza clásica o la oriental. Habrá además una destacada presencia local ya que la academia de baile de la profesora Judith Titulaer participará en el evento del próximo fin de semana junto al aula de flamenco de Rocío Díaz.

Junto a la intervención tarifeña habrá muchas otras academias con alumnos procedentes de La Línea, Jerez, San Fernando, El Puerto o Chipiona, entre otras localidades gaditanas. Tarifa de hecho, es el escenario escogido para el encuentro y competición de los cerca 480 bailarines inscritos que pondrán en escena 99 coreografías a lo largo de las dos jornadas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios