Cultura

Afotarifa muestra sus primeras obras en la casa de la cultura

  • Los primeros ocho integrantes del colectivo presentan una veintena de fotografías sobre lienzo

Más de una veintena de fotografías del colectivo Afotarifa pueden verse hasta finales de esta semana en la casa de la cultura. Son el trabajo de ocho tarifeños que comparten el reto de aprender y divertirse con la fotografía. La muestra estará abierta hasta el 14 de agosto en horario de mañana y de 20 a 23 horas.

A partir de su coincidencia en los talleres de fotografía intercultural promovidos por el Ayuntamiento de Tarifa, este grupo de aficionados ha intensificado sus contactos y constituido un grupo de amigos aficionados a la fotografía. Comparten salidas al exterior para fotografiar motivos comunes, asesoramiento y consejos sobre los mejores procedimientos para lograr determinados efectos y, sobre todo, disfrutan y aprenden de una afición común.

La muestra reúne trabajos de Manu González, Pepe Jiménez Burgos, Guillermo Auñón, Antonio Delgado, Francisco Javier Ortiz, Isabel Romero, Auxiliadora Castellano y Andrés Reyes. Desde el área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa se ha destacado el empuje de un grupo de ciudadanos unidos por una afición común.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios