Cultura

La Academia de Música de Tarifa prepara más recitales y una audición

La Academia Municipal de Música, dependiente del área de Cultura, ha cerrado una programación especial para el fin de curso que quiere remarcar sus veinticinco años de existencia. Espacio referente en el aprendizaje musical y en la promoción de generaciones de tarifeños, la academia clausura el curso con una "Audición" prevista para mañana viernes, 12 de junio a las 18:00 horas en el salón de actos del colegio Guzmán el Bueno.

El sábado antiguos alumnos del aula tarifeña, hoy profesionales de la música ofrecerán un concierto conmemorativo a partir de las siete y media de la tarde en el mismo emplazamiento.

El aniversario de los veinticinco años no ha pasado por alto entre el equipo de profesionales que integran el proyecto educativo. Tampoco en la concejalía de Cultura de la que depende un proyecto formativo por el que han pasado más de 900 alumnos en su cuarto de siglo. Actualmente son cuatro los profesionales que atienden a los muchos alumnos dentro de las opciones de guitarra, piano, metal y lenguaje musical. José Iranzo, Mariluz y Alejandro Franco Santana y María Canas son actualmente los cuatro profesores de la academia. Su fundador, Fermín Franco está siempre presente y especialmente ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios