Cultura

Abierto el plazo de inscripción en el Certamen de artes plásticas

  • Los artistas podrán presentar hasta dos obras hasta el próximo 20 de septiembre

Hasta el día 20 de septiembre se puede presentar la inscripción en el XIV Certamen de Artes Plásticas de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), que patrocina Cepsa, Marín Domenech y DKV contando con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y la Delegación de Cultura y Fiestas de Jerez.

La inscripción se realizará de forma online a través del formulario disponible en la web www.ceccadiz.org. Cada participante deberá adjuntar imágenes de las obras que deseen presentar, siendo un máximo de dos.

La dotación del premio consiste en una bolsa de adquisición de obras por valor de 6.000 euros y las obras ganadoras participarán en dos exposiciones en Jerez y en Cádiz entre los meses de noviembre y enero.

El jurado que se encargará de decidir las obras ganadoras y seleccionadas está compuesto por Bernardo Palomo, crítico de arte, Fernando Martín, profesor titular del Departamento de Arte de la Universidad de Sevilla, Francisco Pérez Valencia, pintor y museógrafo, Carmen Elías, licenciada en Historia del Arte y coleccionista. El secretario, con voz pero sin voto en el fallo, será Javier Sánchez Rojas, vicepresidente ejecutivo del CEC.

Todo aquel interesado en participar en este certamen que premia obras de arte plástico podrá presentar sus creaciones hasta el próximo 20 de septiembre a través de la página del CEC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios