Cultura

AFOB propone a sus socios inmortilizar Los Barrios haciendo una foto cada día

La asociación fotográfica de Los Barrios (AFOB) ha promovido una iniciativa para este presente año en el que los socios harán una fotografía cada día con sus vivencias, rincones, paisajes y cualquier detalle que deseen mostrar relacionado con el municipio. Se trata, entre otras cosas de poner en valor las riquezas el patrimonio histórico, cultural y antropológico de la ciudad campogibraltareña.

En este caso para cualquier persona que esté interesada en el proyecto de AFOB puede seguir las publicaciones en el blog creado para la actividad llamado 365 días en fotos de Los Barrios, al que puede accederse a través del perfil de Facebook de la asociación fotográfica.

Según informó el colectivo se trata de un proyecto muy extendido entre los amantes de la imagen fija, pero tiene la complejidad de la organización, la constancia y el no repetir imágenes, o en caso de que esto ocurra intentar que se ofrezca una óptica distinta. Además se trata, según explica AFOB, de conseguir de una manera diferente documentar "de forma única y creativa los momentos que van ocurriendo en el municipio cada día del año". Luego, se trata de enriquecer el fondo documental de Los Barrios así como demostrar que existen mil rincones por descubrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios