San Fernando

Hasta siete vehículos afectados por el incendio de unos contenedores en San Fernando

  • El suceso ocurrió en la plaza del Merendero entre las cuatro y las cinco de la madrugada 

Bomberos del parque de San Fernando, en una imagen de archivo. Bomberos del parque de San Fernando, en una imagen de archivo.

Bomberos del parque de San Fernando, en una imagen de archivo. / Diario de Cádiz (San Fernando)

Hasta siete vehículos se ha visto afectados en distinto grado por el incendio de seis contenedores de basura que se produjo durante la pasada madrugada en la calle Marqués de la Victoria, en el entorno de la plaza del Merendero

El fuerte viento, según el Consorcio Provincial de Bomberos, hizo que el fuego iniciado en los contenedores de basura se propagara rápidamente a los vehículos que estaban aparcados en las proximidades, que se vieron afectados principalmente en los laterales con daños de distinta consideración

En las tareas de extinción participó una dotación del parque de bomberos de San Fernando con una autobomba. Se emplearon mil litros de agua para apagar el fuego de los contenedores. La actuación se inició a a las 4.24 horas y se terminó a las 5.12. También la Policía Local y la Policía Nacional acudió al lugar del incendio al darse la alarma, para ayudar a las tareas de extinción. Los agentes, de hecho, se ayudaron de los extintores de mano que llevan en los patrullas para sofocar las llamas del vehículo más cercano a los contenedores, que fue el que se vio más afectado. 

El suceso, que con toda probabilidad apunta a un acto vandálico, ha desatado la indignación de los vecinos dado el elevado número de vehículos que se ha visto afectado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios