Coronavirus en Chiclana

El Consistorio confirma que no habrá ninguna celebración en torno a Tosantos y Halloween

  • Argumenta que la actual crisis sanitaria impide organizar cualquier tipo de encuentro o actividad

Noche del Terror celebrada en pasadas ediciones de la fiesta de Halloween en el Parque Santa Ana. Noche del Terror celebrada en pasadas ediciones de la fiesta de Halloween en el Parque Santa Ana.

Noche del Terror celebrada en pasadas ediciones de la fiesta de Halloween en el Parque Santa Ana. / Sonia Ramos (Chiclana)

Aunque se trataba de algo esperado, dada la actual situación de crisis sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, desde el Consistorio chiclanero se ha confirmado a este medio que este año la ciudad no contará con ningún tipo de celebración ni encuentro municipal relacionado con las fiestas de Tosantos y Halloween.

De esta forma, desde las delegaciones municipales de Fiestas, Juventud y Fomento se ha decidido no llevar a cabo ninguna celebración con motivo de estas festividades, unos encuentros que en años anteriores han congregado a numerosas personas en torno a eventos como la recreación de Halloween celebrada en el parque de Santa Ana, las actividades que se llevaban a cabo en la Plaza de las Bodegas o las fiestas que se organizaban en el centro de iniciativas juveniles Box.

Así, en la actual coyuntura, y más aún tras la reciente declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno central, no sería posible celebrar ninguna de estas citas, por lo que desde el Ayuntamiento se ha decidido suspender este año todo tipo de actividades en torno a estas populares y multitudinarias celebraciones, al igual que ha sucedido desde que se iniciara la pandemia en el mes de marzo con otras fiestas y encuentros como la Semana Santa, la Feria o los Juan y Juana, entre otras.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios