Costa Noroeste

Sanlúcar: Los puestos de Todos los Santos se instalarán en la calle San Juan

Vista parcial del cartel anunciador del mercadillo de Todos los Santos de Sanlúcar.

Vista parcial del cartel anunciador del mercadillo de Todos los Santos de Sanlúcar.

El tradicional mercadillo de Todos los Santos no se instalará este año en la Plaza de San Roque, sino en la calle San Juan, según ha anunciado el Gobierno municipal comunicando también la novedad de que, además de los puestos de frutas y frutos secos, habrá comercios de dulces típicos navideños, golosinas y chocolates.

Se celebrará desde el viernes 28 de octubre hasta el martes festivo 1 de noviembre con un “protagonismo especial” motivado por la Capitalidad Española de la Gastronomía.

El Gobierno local ha explicado que su ubicación en la calle San Juan permitirá que “sea más fácil el acceso a la zona”. En cuanto a los productos novedosos, informó de la participación de la dulcería La Merced y los reconocidos dulces que elaboran las monjas del Convento de Regina Coeli. “De esta manera se seguirá una tradición en la que participan algunos de los placeros del Mercado de Abastos de Sanlúcar y al que este año se suman dulces navideños, algunos tan propios de la tierra como las alpisteras”, ha destacado.

En el tramo peatonal de la calle San Juan se instalarán siete puestos que estarán abiertos desde la tarde del día 28 en horario de 9:00 a 21:00 horas. “Darán animación al centro y servirán de reclamo en estas jornadas en las que se espera de nuevo una gran afluencia de visitantes a la ciudad”, ha subrayado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios